Pablo Software Solutions

        El método LOGGITA es un programa complejo de módulos integrados y aptos para crear hábito duradero del habla correcto. La combinación de ejercicios auditivos, respiratorios y hablados, combinados adecuadamente con entretenimientos de lectura, relatos, deporte y diversión
[Para leer el texto completo-pincha aquí]

          Video – Vean nuestros increíbles resultados en video – nuestro sistema está desarrollado siguiendo los resultados con la ayuda de video grabaciones del “antes” y “después” los cuales contribuyen al cambio rápido del habla y eliminando las dificultades en un 100%.
[Para ver videos-pincha aquí]
         Resultados – Nosotros conseguimos al 100% de éxito en un 98% de los casos. Probados 3000 casos con éxito – pincha aquí para leer en detalles como LOGGITA ha cambiado miles de destinos.
[Para leer el texto completo-pincha aquí]

         Regístrate – Pinche aquí para registrarse en nuestro sistema – así recibiréis información más detallada del método LOGGITA y agilizara nuestra comunicación con ustedes.
[Pincha aquí]

         Teatro – Con la ayuda de espectáculos teatrales, organizados varias veces al año, el equipo de LOGGITA inspira seguridad  a todos los que desean librarse de los problemas del habla y olvidarse de ellos.
[Para leer el texto completo-pincha aquí]

Home Contactos Regístrate
        Con LOGGITA de vacaciones al mar– Todos los veranos el equipo de  LOGGITA organiza viajes donde mediante divertidos juegos, la eliminación de las dificultades del habla se convierten en un juego de niños.
[Para leer el texto completo-pincha aquí]
         Contactos – Contacten con nosotros – mediado teléfonos, E-mail, MSN, SKYPE y dirección.
[Pincha aquí]
        La tartamudez – Lean aquí que es la tartamudez, porque ya no es un obstáculo con la presencia de LOGGITA, las estadísticas mundiales, los datos científicos y mucho mas.
[Para leer el texto completo-pincha aquí]
LOGGITA LTD. All Rights Reserved (R) CopyRight (C) www.loggita.eu 2001-2009
Un Nuevo Comienzo
La tartamudez no es destino!
         Galería de fotos – Aquí podéis encontrar fotos de los Centros informativos “LOGGITA”. La atmosfera divertida y positiva son nuestras prioridades. Todo surge como un juego – véanlo.
[Pincha aquí]

Vean nuestra nueva galería de fotos de nuestros centros y del espectáculo teatral “Aventuras en el bosque”-
[pincha aquí]
Historias Reales – Gente Real
Este es Carlos de Colombia. Tiene 23 años y este es su 16º día con el método LOGGITA. Cuando vean el vídeo, van a notar, que su habla es absolutamente fluida y sin tartamudez después de estos 16 días de terapia, a pesar de hablar en tempo más lento de lo normal, que es el objetivo al principio del programa. Su tempo de la habla va a aumentar, cuando entre en la fase final del programa. Su éxito rápido es resultado de la eficiencia del método y sus ganas, confianza y entusiasmo. El está en continuo contacto en vivo mediante Skype y cámara-web con el equipo de LOGGITA, para que reciba todo el apoyo y consejos que necesite. Está haciendo el programa en Ingles, aunque este no es su idioma nativo. Ahora Carlos habla un español perfectamente fluido.

Bienvenidos en la nueva página web Loggita. Nos alegramos recibirles en la casa del nuevo método Loggita con el que pueden superar la tartamudez solo en 25 días. Es el primer método en el mundo que puede vencer la tartamudez muy rápido y fácil con un resultado duradero y eficaz.Consigue un habla fluido y sin tartamudear – solo en 25 días. La tartamudez no es destino para nadie. Hay muchas terapias en el mundo y ni una de ellas es tan eficaz como el método Loggita. Esta página web les da la posibilidad comprar nuestro programa y hacerlo online mediante la cámara web y con la ayuda de nuestros especialistas bien calificados.

Tel:+34 600 516 617; +34 951 910 529 E-mail: info@loggita.es Skype: loggita-espana MSN: info@loggita.es

....

Jose Estrada es de Madrid – España. Tiene 30 años. La tartamudez le ha limitado mucho en los estudios y en el trabajo. Visitó el centro en Málaga y hizo el curso de Loggita. Ahora se siente mucho mejor, más tranquilo y más seguro cuando habla. Nos dijo que recomendaría Loggita a otra gente que tiene este problema.

Julian Olmedo es de Argentina. Tiene 20 años. Estudia y trabaja. Nos cuenta que hizo un par de cursos para poder mejorar el habla, pero sin ningún resultado. Hizo el curso de Loggita.  Ahora está muy feliz. Sus padres también están muy contentos. Julian nos confesó: ”Aparte de que ustedes ma han dado los ejercicios, me dan consejos de que siempre piense positivo. Aparte de cambiarme mi habla, me ha cambiado muchas circunstancias de la vida cotidiana.”